martes, 19 de enero de 2016

Curso de fisuras faciales CLEFT BARCELONA en el Hospital Sant Joan de Déu


Queremos daros la bienvenida al primer curso de Manejo integral con intervenciones en directo del paciente fisurado CLEFT BARCELONA en el Hospital Sant Joan de Déu.
Nos hace mucha ilusión poder compartir con vosotros nuestra filosofía de trabajo en paciente fisurado durante 5 intensos días en los que tendréis la oportunidad de conocer en primera persona en quirófano las distintas intervenciones del niño fisurado, desde la rinoqueiloplastia primaria y la uranoestafilorrafia hasta el injerto alveolar de cresta ilíaca y la cirugía ortognática.

El motivo de realizar este curso es permitir a un grupo reducido de personas conocer de manera directa las distintas fases y los protocolos de tratamiento del paciente fisurado en una semana. Se impartirá a un grupo de 5 personas para que puedan observar mejor las intervenciones quirúrgicas durante cuatro días y el quinto día participar en unas sesiones teóricas con enfoque práctico.
Muchos cirujanos no pueden rotar en nuestro centro durante un período largo de tiempo dadas sus obligaciones y responsabilidades; mediante este curso se transmitirá la filosofía de trabajo del equipo de Sant Joan de Déu en el paciente fisurado, concentrada en una semana.

Os adjunto el programa completo y el link de las inscripciones:

aula@hsjdbcn.org




1 comentario:

  1. Buscar un cirujano maxilofacial preparado es vital para que las operaciones salgan lo mejor posible, un saludo

    ResponderEliminar