miércoles, 15 de junio de 2011

Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial


Del 8 al 10 de junio tuvo lugar en Valladolid el 21º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM).
A última hora me fue imposible asistir por motivos profesionales en Ibiza, a pesar que tenía una comunicación oral y un póster con defensa oral que fueron presentados por mis antiguos compañeros de Vall d'Hebron (mil gracias!!).
Según la opinión de los asistentes ha sido un gran congreso en el que destacaron las ponencias de cirugía ortognática a cargo de los Drs. Raffaini, Mommaerts o Triaca. He tenido la oportunidad de visitar a los dos primeros (en Milán y Brujas respectivamente) y recomiendo la visita, no os arrepentiréis.
Otros cirujanos de renombre internacional que acudieron fueron Schramm (Alemania), Cornelius (Alemania), Ellis (USA), Eduardo Rodríguez (USA) entre otros junto a prestigiosos cirujanos nacionales.
El Hospital de Can Misses de Ibiza estuvo representado por la Dra Sironvalle que presentó un póster sobre reconstrucción nasal y otro sobre el Servicio de Cirugía Maxilofacial de Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario